Israel

Un par de cosas
sobre mí ...

Aquí te cuento un par de cosas sobre mí, sobretodo las que he aprendido a lo largo del camino, resolviendo creativamente cada proyecto de los que han confiado en BajoTinta, además de trabajos personales de temas que me apasionan.

Técnica

Mucho dice de uno lo que realmente te interesa, es por eso que he hecho una selección de las cosas que me gusta hacer entre ellas los retratos o ilustraciones con diferentes técnicas, muchas veces mezcladas para obtener un resultado más análogo aunque todo tenga su toque digital, entre las técnicas más ocupadas están:

  • Ilustración
  • Digital
  • Análoga
  • Vector
  • Bosquejo
  • Lettering
  • Collage
  • Calco

Cada una de ellas usada según el tipo de proyecto lo requiera, además del resultado final que se quiera obtener.

 

Intereses

Una de mis principales inspiraciones siempre ha sido la música y sus sonidos particulares de cada artista así es como trato de plasmar ese sonido en mis imágenes tanto en retratos como en póster para bandas nacionales.

 

Música

Me encanta la música y todo lo que tiene que ver con ello desde mezclar canciones hasta hacer retratos de los artistas que admiro.

dentro de las cosas que me ha tocado hacer es muchos afiches para bandas de rock de la escena emergente chilena, nuevos sonidos y por lo tanto nuevos y originales afiches que llevan a las nuevas audiencias a escuchas esto artistas que estan dandose a conocer con la perspectiva de un poster como si ya llevaran camino recorrido.

Algunas de estas bandas han comenzado como tributo y otras de una vez con sonidos propios 

 

Poster

Inspirándome en los carteles de antaño y en los grandes festivales siempre busco generar una identidad en cada tocata que se me encomienda visualizar.

En cada poster busco el reconocimiento de un estilo materializando tu idea en algo que la audiencia tenga deseos de ver.

habitualmente estos piezas gráficas son difundidas en las redes sociales y en ocasiones impresas en adhesivos.

 

Israel-002

Escríbeme

israel@bajotinta.cl